© 2017 by Asociación Española de la Clase Vaurien

Please reload

Entradas recientes

2ª jornada del mundial. Suerte dispar para el equipo español.

July 26, 2017

Se cumplieron las previsiones y una intensa lluvia marcó toda la jornada....! Ahora entendemos por que todo es tan verde y hay tantos lagos!. El viento sopló flojo, al limite en algunas ocasiones, pero lo suficiente para disputar cuatro mangas de una hora de duración aproximada.

 

 

Bajo estas condiciones extremas el Castilla León es Vida de Cabello y Lago fueron los mas acertados y tras ganar las dos ultimas mangas de día se conseguían aupar hasta la segunda posición de la general por detrás de los italianos Olmo/Gesess y de los alemanes Laksman/Kunkel.

 

Muy bien también el Bosch de Tirso Cerqueira y Gonzalo Martínez, séptimos en la general y primeros en categoría juvenil al igual que nuestras chicas del plasticamurillo.com, paula González y Andrea González en el puesto 13 y segundas en categoría femenina.

 

El Marmati de Alain y Jose Ignacio. Se mostró algo mas irregular, pero tras un gran cuarta prueba, escalo hasta la 12 posición.

 

El sr 360 de tone y Laura no tuvo su dia, pese a arrancar bien en casi todas la pruebas el caprichoso lago no les dejó rematar un buena jornada y tendrán que esperar al dia de mañana para ir escalando en la clasificación.

 

Alberto viejo y Álvaro Morais fueron de menos a mas a lo largo de la jornada, escalando hasta el puesto diecisiete.

 

 

Mañana el parte vuelve a ser de poco viento y roles....y entrará el descarte, pero ojo no habrá otro descarte hasta la manga 12, así que es fundamental pelear cada punto y tratar de pinchar lo.menos posible.

 

En resumen por fin navegamos, pero bajo unas condiciones de lluvia poco habituales para esta época del año y con un viento complicado hasta el extremo que parece a la vista de las previsiones que va a marcar todo el campeonato. Con solo cuatro de las doce mangas disputadas, todo por decidir en todas las categorías. Animo a todo el equipo español!!!! y a nuestra junior Teresa fichada in extremis por el equipo de Angola en uno de sus barcos para cubrir una baja.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square