© 2017 by Asociación Española de la Clase Vaurien

Please reload

Entradas recientes

4ª jornada del mundial. Se aprieta la clasificación del mundial

July 27, 2017

Tras la jornada fallida de ayer, en la que la lluvia y la ausencia de viento fueron los protagonistas, hoy la flota podía recuperar parcialmente el programa previsto a costa eso si de la jornada de descanso, disputando las mangas 5 y 6 sobre las doce previstas.

 

 

Nuevamente el Castilla y León es vida de Pablo y Javi tuvieron una buena jornada y firmaron un 2 y un 3 manteniendo la segunda plaza por detrás de los italianos Olmo y Gesses que son primeros con un solo punto de ventaja, (y podría ser un empate si no llegan a descalificar a la tripulación alemana en la primera manga).

 

 

Parece que veremos una bonita lucha en lo que resta del mundial, pero el campo de regatas sigue tan difícil que puede pasar absolutamente de todo. Hoy la tripulación francesa Drogou y Marceau sorprendían ganando las dos mangas del día aupándose así hasta la tercera plaza.

 

Por detrás el Gti 2.0 de Tirso y Gonzalo lideran cómodamente la clasificación juvenil y son octavos en la general. El Marmati de Alain y José Ignacio también ha escalado posiciones hasta la décima plaza, aunque deben tener cuidado pues han consumido su descarte en la quinta manga tras anotarse un 31. Mejor jornada para el sr 360 de Tone y Laura, que también sube hasta el puesto 12 y acorta distancia con la cabeza a la espera de que suba el viento y pueda sacar todo su potencial.

 

Y como no nuestras chicas del plasticamurillo.com Paula y Andrea mantienen el tipo en la general en la posición 13, segundas femeninas y terceras juveniles, sensacional arranque de campeonato si señor.

 

 

 Mejorando también el sr de la noche de Alberto Viejo y Álvaro Morais y gran última manga del Mytrailer de Kevin y David que conseguían un.quinto puesto que les ayuda a seguir escalando posiciones hasta el 20.

 

El Castilla y León es vida II de Elena y Cristina ocupa ya la mitad de la tabla, 34 bien chicas! Y El Castilla y León es vida 3 también sigue en progresión positiva escalando hasta el 40 tras navegar más arriba en esta jornada. Ánimo chicos.

 

Mención especial para nuestros amigos de uruguay Nicolás y Gimena, sensacionales en las dos mangas tomando barlovento entre los tres primeros y aunque cedieron posiciones al final hay sin duda que felicitarlos. 

 

 

 

Mucho mas discreto se mostró el comité de regatas, aceptable en las dos primeras mangas del día, pero increíblemente suspendió la tercera prueba al no ser capaz de fondear la salida y echarse el tiempo límite encima, cuando soplaban 10 nudos de viento estable...nuevamente la flota esta demostrando mas nivel que la organización del evento y una paciencia infinita....importante compañeros mantener la calma ante estas circunstancias y mucho ánimo a todos con este lago peleón con el que nos hemos topado en 2017.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square