© 2017 by Asociación Española de la Clase Vaurien

Please reload

Entradas recientes

5ª jornada del mundial. Esto se acaba y todo por decidir.

July 28, 2017

Continua el tiempo infernal en Polonia, nubes, sol, tormenta eléctrica y otra vez sol, nubes, tormenta....en un ciclo interminable. Gran verano....tras ocho horas de salidas y resalidas se pudo concluir una manga que lejos de aclarar nada apretó más la clasificación.

 

 

 

El sr 360 de tone y laura por fin carburaron y fue el protagonista de la jornada con un primerazo que les hace subir algunos puestos en la clasificación y colarse por fin en octava posición.

 

El Castilla y León es vida de Pablo y Javi volvieron a tener una buena jornada y firmaron un tercer puesto por delante de la tripulación italiana con la que comparten el liderato del campeonato.....la regata entre estas dos embarcaciones fue intensísima. Empezaron en torno al 20 para ir subiendo posiciones en pleno match race particular. De momento el desempate favorece a la tripulación italiana con un segundo mas que Pablo y Javi, pero el descarte es para ellos.....mañana a cruzar los dedos....primero para que se porte bien el lago y permita por lo menos una manga antes del tiempo límite y después para que sople a favor de España.

 

 

En categoría juvenil Tirso y Gonzalo lo tienen casi hecho, tras otra brillante actuación, hoy fueron quintos y primeros juveniles.

 

Alain y Jose Ignacio perdían alguna posición en la general, bajando hasta el 10, pero siguen disputando  en muy pocos puntos el top ten.

 

Nuestras chicas del plásticamurillo.com aunque no han tenido su mejor día y han bajado hasta el 16, siguen con todas las opciones intactas para hacerse con el segundo puesto femenino y mañana tendrán que pelearse el subcampeonato juvenil también con una embarcación italiana.

 

 

Alberto viejo y Alvaro Morais, sumaron un catorce, y también cuentan con posibilidades en categoría juvenil.

 

Peor día tubo el Mitrailer de Kevin y David, que tras su brillante 5 de ayer hoy no podía pasar del 28 y paro momentáneamente su remontada.

 

El Castilla y León es vida 2 de Cristina y Elena se mantiene en la mitad de la tabla tras hacer hoy un treinta, mientras que el Castilla y León es vida 3 de Miguel y Jorge escalaron cuatro puestos tras hacer un 29 en la manga.

 

 

En resumen jornada de infarto, lucha clásica hispano italiana..... lago caprichoso, viento escaso y de todos lados.....crucen los dedos....

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square