© 2017 by Asociación Española de la Clase Vaurien

Please reload

Entradas recientes

ZAS SAILING, MITRAILER Y WATCHING MAN PROTAGONISTAS DE LA TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

October 14, 2017

Sopló viento flojo del norte en la Ría de Villagarcia, con una intensidad media de 8 nudos que permitió disputar dos mangas muy competidas a primera hora de la mañana, después a medida que se acercaba el mediodía el viento caía y el comité se veía obligado a enviar a la flota a puerto confiando en que por la tarde se pudiesen retomar las pruebas pero el viento no se entabló en el resto del día y el comité decidía finalizar la jornada a las seis de la tarde.

 

 

 

En la primera manga del día el Mitrailer de Miguel Rodríguez y David Fernández fue el protagonista liderando la manga de principio a fin y firmando un exelente primero absoluto, el primero para una tripulación juvenil en este campeonato, por detrás el Castilla y León es vida de Cabello y Lago y el Zas Sailing de Francesco Zampacavallo y Carlos Francés.

 

En la segunda manga fue el Zas Sailing el que conseguía ponerse en primera posición en la primera ceñida y administrar la ventaja hasta el final, segundo primero realizado por esta tripulación Valenciana y que sirve para consolidarlos en el segundo puesto de la general. Las otras protagonistas de esta manga fueron las hermanas Suarez, que finalizaban segundas a escasos metros del Zas Sailing en una regata en la que fueron realmente rápidas y por momentos parecían que podían ganar. Por detrás entrada de foto finish para el Castilla y León es vida, el SR 360 y el mitrailer, seguidos por los hermanos Leiros también muy cerca, aunque finalmente estos últimos fueron penalizados por un fuera de línea que les complica algo la clasificación general.

 

De esta forma el Castilla y León es vida de Cabello y Lago se acerca al título de campeón de España, pero no podrán despistarse lo más mínimo tras los buenos resultados cosechados por el Zas Sailing en esta tercera jornada. También se acerca al título juvenil el Mitrailer de Miguel Rodríguez y David Fernández tras su excelente jornada y en categoría femenina el watching man de las hermanas Suarez.

 

Mañana última jornada, previsión similar, esperamos navegar puntualmente a las once de la mañana con el viento térmico que está soplando estos días.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square